Quienes Somos

Nuestra clínica se caracteriza por la calidez de la atención y la profesionalidad de nuestro servicio. Trabajamos para lograr la mejor sonrisa de nuestros pacientes, incorporando la más avanzada tecnología,  las mejores técnicas disponibles y los materiales e insumos de la más alta calidad.

Uno de los objetivos principales de nuestro equipo es poder ofrecer resultados óptimos de rehabilitación en el mínimo tiempo posible, de modo de entregar una respuesta satisfactoria  a las expectativas que traen nuestros pacientes.

Contamos con  modernos box de atención, radiografía digital, tomografía computada, escáner intraoral, laser dental y pabellones quirúrgicos, todo unido a una red de atención directa con todas las especialidades relacionadas con la rehabilitación oral, junto con un laboratorio dental digital del más alto nivel conectado directamente con nuestra clínica, de modo de acortar al mínimo los tiempos de espera en los tratamientos.

Lo invitamos a ser parte de esta nueva odontología. Cordialmente, Dr. Branco Fantela González y equipo.

Contamos con resolución exenta del ministerio de salud número 03996 que nos permite poder trabajar con máximas exigencias sanitarias solicitadas por la autoridad.