Odontología Biológica

Odontología Biológica

La Odontología Biológica es una propuesta innovadora de la odontología que tiene un enfoque holístico e integrativo, buscando siempre la opción más segura y biológicamente compatible para cada paciente en particular. Desde esta mirada, vemos a nuestro paciente como un ser integral, evaluamos su salud general, hábitos, nutrición y estilos de vida. Todo esto, con el objetivo de conocer todos los factores internos y externos que inciden en su salud bucal y sistémica. La odontología biológica se distingue por respetar la individualidad de cada persona, buscar siempre la solución menos invasiva y tóxica para el paciente, así como, utilizar siempre materiales biocompatibles con el organismo. Es por esto, que en nuestra clínica realizamos una remoción segura de restauraciones de amalgama, bajo estrictos protocolos de seguridad para el paciente, personal de salud y el medio ambiente. Además, complementamos nuestros tratamientos con asesoría nutricional, uso de suplementos, Terapia Neural, Medicina Integrativa y Biorreguladora.

Nuestra Misión es lograr una salud bucal integrada a un contexto de salud general, que dé respuestas a las necesidades biológicas y emocionales de cada individuo.

Nuestro objetivo es contribuir a una odontología libre de materiales contaminantes y biocompatible. Generando resultados de alta demanda estética, adaptados a las características únicas de cada individuo.

Nuestra clínica es sede oficial de la IAOMT en Chile y cuenta con todas las medidas, equipamientos y procedimientos necesarios para efectuar el retiro seguro de las amalgamas dentales. Lo invitamos a agendar una hora de evaluación con la Dra. Ximena Acuña, especialista en esta área.