Laboratorio Digital

Laboratorio Digital

Seguimos avanzando en ofrecer mejores condiciones de atención a nuestros pacientes. Recientemente hemos inaugurado nuestro propio laboratorio dental,  anexado a nuestra clínica y con la posibilidad de ofrecer trabajos de la más alta calidad. Disponemos de un  flujo digital completo, escaner intraoral y fresadora digital y caracterizaciones, de modo de entregar trabajos terminados en un lapso de 2 a 3 horas en aquellos casos que tienen la factibilidad técnica de poder realizarlo. En aquellas situaciones más complejas, podemos acortar la entrega de los trabajos en forma importante, a fin de que nuestros pacientes reciban sus rehabilitaciones en el menor tiempo posible.

Del mismo modo nuestro laboratorio cuenta con profesionales altamente calificados para la entrega de rehabilitaciones inmediatas provisorias cuando se realizan cirugías de implantes oseointegrados, lo que se denomina “carga inmediata”, de modo de que una vez que se instala el o los implantes, nuestro paciente reciba su rehabilitación provisoria fija, entre 1 a 5 hrs después, dependiendo de lo complejo de cada caso.

Cada vez más preocupados de nuestros pacientes y de poder entregar las mejores alternativas y soluciones en el menor tiempo posible.

Laboratorio Digital - escaner intraoral y fresadora digital.Laboratorio Digital - escaner intraoral y fresadora digital.